Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2015

CAPITULO 2...

ya a pasado mucho tiempo desde la ultima vez que todos vieron a sonic en especial el tiempo siguio transcurriendo segundos que se volvian minutos, minutos que se volvian horas, horas que se volvian dias, dias que se volvian semanas y semanas que se volvian años y sonic seguia sin aparecer.
varias cosa ya han cambiado cada kien ha crecido y se han dedicado a cualkier cosa cada quien se ha separado y tomado su propio camino hasta que alguien aparecio..........



el tiempo si que paso y no se me hace extraño que algunas cosas en mobius esten distitas a como yo las recuerdo pero lo que mas ancio es ver de nuevo a mis amigos mis aventuras llegaron a su fin y a llegado el momento de volver a mi viejo hogar

aquel erizo azul continuo corriendo sin descanso alguno hasta que se entontro con el taller de su viejo amigo lo noto algo detereorado pero no le tomo mucha importancia pues estuvo lejos por mucho tiempo se acerco al lugar y.............


me hacerque al taller y sin pensarlo dos veces abri la puerta esperaba ver a mis viejor amigos pero no vi nada de eso solo ni el taller solo y lleno de polvo se notaba que no habitaban desde hace un buen tiempo segui caminando y en una mesa vi  una nota la cual decia 


sonic, si esque buelves a este lugar quiero que sepas
que yo jamas deje de esperarte pero tuve que dejar
el taller pues el equipo tuvo algunos problemas si 
quieres verme estoy en station square 

att:tu amigo tails

no habia entendido bien aquella nota de mi viejo amigo pero en que lugar exactamente de station square? me interesaba saber mas pero lo que me inquietaba es que el equipo tuvo algunos problemas que paso? ya no estan juntos acaso?
sali corriendo dl lugar con la esperanza de encontrarme de nuevo con mi viejo amigo tails espero resolver este problema en que me he metido...................

----------------------------------------------------------------------------------------










No hay comentarios:

Publicar un comentario