Seguidores

lunes, 8 de septiembre de 2014

DE REGRESO!:D

HOLAS MUNDO! cuanto tiempo sin leernos no? la verdad esq ya ni me ha dado tiempo para escribir y kiero pedirles un ENORME perdon por haberme atrasado un monton de tiempo pero he pasado por tantas cosas como que ahora estoy en la prepa y es algo pesadito pero esa es otra historia ni crean q he superado a sonic eso NUNK es mi erizo FAVORIO DEL MUNDO jamas dejaria amar a sonic:33 tambien estoy esperando la nueva serie de sonic boom *0*

bueno dejando eso delado como han estado delicias de personas? yo pues de maravilla y como antes habia dicho antes ya saben si kieren saber de mi POS HAGANME PREGUNTAS! si kiren( y si llegan a leer esto) pero continuare con las historias que he dejado incompletas en este mismisimo momento continuare MIS AMORES! solo queria decirles eso cosas bellas asi que a continuar

att:kumiko ahi nos leemos ;*

No hay comentarios:

Publicar un comentario